Carteras Bandolera

Hay algunos modelos de carteras y bolsos que son típicamente representativos de épocas históricas, o incluso de ciertos movimientos sociales. La cartera tipo bandolera es sin duda alguna un ícono del movimiento hippie de la década de 1970, y representa de algún modo los ideales de ese movimiento contracultural, que vino a poner en cuestión toda una serie de valores de la cultura burguesa, proponiendo entre otras cosas el “amor libre”, la vida natural, el cuidado y el acercamiento a la tierra (ecología) y la búsqueda espiritual en un sentido universal. Por eso al ver en la calle a una mujer o un hombre con una bandolera juvenil –es decir, con un bolso o cartera de asa extensa que se cuelga de un solo hombro y se lleva de manera cruzada sobre la espalda y el pecho, para desplegarse sobre uno de los lados del cuerpo- de algún modo relaciona a esa persona con algunos de esos valores que trajo el hipismo y que permitieron “ablandar” ciertas durezas de la sociedad, y tomar conciencia por ejemplo de la necesidad de conectar con la naturaleza y vivir una vida más armónica.

Por su funcionalidad y versatilidad, la cartera bandolera o la cartera bandolera, sobrevivió a los diversos impactos de las modas, al punto que todavía hoy pueden verse modelos clásicos en las calles de Buenos Aires. Ahora bien, como en Quidel nos ocupamos de realizar bolsos de diseño, proponemos otra clase de cartera bandolera. Nuestro cartera bandolera tiene diseño y estilo Quidel, es decir, un toque único producto de nuestra pasión por la moda y dar a luz carteras, bolsos y mochilas de colgar en bandolera y de diseño especial. Tenemos una serie variada de modelos de bandoleras, y proponemos una línea de bandoleras baratas que se asemeja a un sobre grande que dispone de un asa larga (conformada por una cadena elaborada en bronce antiguo). Año tras año reeditamos este producto, en una versión de bandolera de mujer muy a la moda, elegante y cómoda, que suma diseño y libertad en el uso, y que si bien se distingue de la bandolera hippie tradicional, de algún modo la recuerda por el modo en que se lleva y por la libertad de movimientos que aporta y resulta práctica tanto para la mujer como para el hombre.

Por otro lado el precio de estas bandoleras es accesible a todos los presupuestos, ya que ofrecemos bandoleras económicas y muy atractivas, con colores rojo, negro, estampado y presentaciones llamativas –siempre remitiendo aunque sea lejanamente a los mágicos años 60 y 70-.

Bolso bandolera

Elaboradas con un tipo de gamuza sintética muy especial –signada por el sublimado y muy colorida- nuestro bolso o mochila tipo bandolera es única en su estilo. Para dotarla de volumen se la incorpora un relleno muy denso de goma espuma a nivel interno; el cuerpo está cosido con hilo reforzado y trabajado a máquina en la parte de las costuras; dispone de un forro interior cosido al cuerpo, elaborado con liencillo. Y además suma un cómodo cierre para la parte del sobre, conformando con ello un modelo a la vez elegante y cómodo, versátil y bello. Es decir que se trata de una cartera o bolso bandolera que podríamos catalogar como “hippie chic”, aggiornado a los tiempos que corren.

Distintas fotos de estas bandoleras económicas están ahora mismo disponibles en nuestra página de Internet para que usted las disfrute y revise. Es posible solicitar estos modelos directamente vía Web, y recibirlos con entrega gratis en Capital Federal. Con ello la clientela de Quidel se asegura dos cosas: bandoleras baratas y económicas, y un esquema de adquisición súper cómodo.

Mochila bandolera

Como firma familiar enamorada del diseño y de la buena confección, en Quidel confeccionamos variantes de bandolera de mujer estéticamente impecables, y bien elaboradas. Por un precio de bandolera realmente modesto (que por otra parte publicamos con transparencia en nuestra Web, junto a los datos de confección de cada producto), usted recibirá un bolso o mochila bandolera especial y durable, que la acompañará en momentos únicos de su vida.

Por su formato y conformación, por su estética y diseño, la bandolera de mujer que ofrecemos está especialmente ideada para usar en contextos de tiempo libre o salidas. Pero también hay mujeres que eligen este bolso o mochila con reminiscencias de bandolera juvenil para otra clase de actividades cotidianas.

La cartera bandolera en la actualidad se presenta dentro de la línea de productos Zoe de Quidel. Es una línea que constantemente optimizamos, y a la que le sumamos otras variantes y diseños, y que en la actualidad fabricamos en formatos de 32 cm de ancho y 23 de alto, sin fuelle.

El bolso bandolera es apenas uno de los múltiples modelos de carteras que ofrecemos desde Quidel. En nuestro catálogo encontrará una importante variedad de alternativas de bolsos, sobres, carteras, mochilas y maletines para la mujer actual.

Contáctenos para adquirir su cartera, bolso o mochila de bandolera a un precio decididamente promocional. Su bandolera juvenil la espera, con fantásticos diseños de mujer y de hombre a tono con los tiempos que vivimos. ¡Busque sus bandoleras económicas y encantadoras en la web de Quidel ya!