Bolsos

Realizar diseños únicos de bolsos a la vez bellos y funcionales, es nuestro trabajo, sí. Pero también es nuestra pasión. Por eso es que Quidel es cada vez más conocido como un fabricante que realiza modelos únicos de bolsos, que ofrecemos desde nuestro sitio web con múltiples detalles diferenciales.

En nuestro sitio podrá revisar las características y precios de cada modelo. Como fábrica de bolsos que busca estar en sintonía con las últimas tendencias, siempre monitoreamos las nuevas ondas y lo que se usa en materia de bolsos para mujer y bolsos deportivos. Pero más allá de proponer bolsos modernos, siempre nos ocupamos de ponerle toques personales, es decir, toques “Quidel”, a cada una de nuestras líneas. Nuestro catálogo de venta de bolsos por mayor se caracteriza entre otras cuestiones, por la diversidad de modelos que proponemos. En efecto, al sondear nuestro sitio web, usted encontrará que en materia de bolsos de gamuza sintética tenemos una variedad de propuestas impresionante, con las líneas de carteras y bolsos Sara, Olivia, Lisa, Ava, Isabella, Zoe, Kate, Mini, Diana, Tote, Amelie, Carol como grandes protagonistas, además de distintas ediciones especiales.

Muchos clientes se sorprenden al advertir el amplio menú de propuestas que manejamos desde Quidel en materia de bolsos deportivos y bolsos para mujer.

Dentro de nuestra propuesta de venta de por menor y mayor también realizamos el envío gratuito de los productos adquiridos por nuestros clientes hacia los distintos barrios de GBA, siempre y cuando no disten más de 10 km de la Capital. Fuera de eso, efectuamos envíos para cualquier destino dentro de Argentina, con la salvedad de que aquellos pedidos que se dirijan a las distintas localidades de interior, tienen cargo por el transporte.

Fábrica de bolsos - Venta a comercios

Los bolsos con bandolera (y no banderola como equivocadamente algunos la llaman) cuentan con un extensa asa que se puede desplegar en forma cruzada sobre la espalda y el pecho de la persona que lo usa, o colgada del hombro. Estos bolsos con reminiscencias de diseño hippies, están logrando enorme demanda y hoy las firmas más vanguardistas del diseño las están volviendo a incorporar en sus catálogos. Desde Quidel siempre nos ha encantado trabajar y proponer líneas de bolsos con bandolera, y por lo tanto nuestro menú de venta de bolsos por mayor abunda en propuestas de este tipo, con diseños y estilos variados con una impronta muy propia.

En líneas generales, los bolsos que estamos confeccionando hoy en día en nuestro taller son de gamuza sintética que resulta un material muy dúctil para adaptarse a nuestros modernos diseños. Trabajamos este material en versión sublimada, con agregado de goma espuma altamente densa y un sistema de confección que da como resultado bolsos verdaderamente robustos.

Como fabricantes de bolsos, nos ocupamos en ofrecer terminaciones excelentes y confecciones durables, entregamos modelos con el interior debidamente forrado, con bolsillos internos y broches de distinta índole (varios modelos llevan los broches tipo imán). Por lo demás, cada modelo tiene dimensiones particulares en cuanto anchos, altos y fuelles (esto lo podrá revisar en nuestra Web).

Nuestra fábrica atiende en forma directa a comerciantes en todas las provincias de Argentina, y en ciudades como Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Villa Carlos Paz, Bahía Blanca y otras.

Bolsos de gamuza sintética

Como fábrica de bolsos apasionada, desde Quidel ponemos foco en la innovación, el diseño y el servicio. La calidad nos desvela, y quienes conocen nuestros productos saben que respondemos por la calidad y la robustez de nuestros modelos de bolsos. Somos una pyme familiar abocada a la venta de bolsos por mayor, que también vende a particulares a través del canal online.

Porque nos apasiona lo que hacemos, buscamos fusionar estilos, diseños y materiales, buscando siempre ofrecer bolsos estéticos y prácticos y bien confeccionados.

Estamos orgullosos de ofrecer una propuesta de venta de bolsos realmente original. Nuestro menú de bolsos de gamuza sintética no tiene igual: con estampados y colores muy distintos, de seguro hallará que nuestro menú es por demás atractivo y diverso.

Los comercios que ofrecen nuestros diseños de bolsos consiguen niveles de rotación realmente muy interesantes. Esto ocurre porque nuestras líneas de bolsos deportivos, nuestros bolsos con banderola y todos nuestros productos están hechos con compromiso y pasión. ¡Y lo propio ocurre con nuestros bolsos para mujer, que tienen diseños muy especiales y llamativos!