Carteras

Indudablemente, para todas las mujeres, la cartera es un componente fundamental del ajuar más personal, que facilitan en mucho la organización cotidiana. Cuando las carteras para mujer tienen diseño y están pensadas para resolver las demandas diarias de sus portadoras, ofrecen toda una serie de pequeñas ventajas en términos funcionales, es decir, para el uso. Esto es lo que nos propusimos desde Quidel como fábrica de carteras: elaborar productos con un diseño distinto, singular y atractivo, que además resultaran súper prácticos y de apariencia por demás bonitos y alegres. Esto usted puede advertirlo apenas navegue nuestro catálogo web. En la sección de carteras y bolsos, notará que nuestro menú es más que generoso y con una muy completa propuesta de modelos actuales.

En efecto: para el segmento específico de venta de carteras por mayor ofrecemos toda una serie de líneas de diseño que tienen una impronta única: en el catálogo de Quidel podrá chequear las particularidades de confección de cada línea, y también sus valores al detalle. Verá además que nuestras líneas de bolsos y carteras: Carol, Amelie, Tote, Diana, Mini, Kate, Zoe, Isabella, Ava, Lisa, Olivia y Sara, se distinguen unas de otras por su forma, terminaciones, colores y estampados. Y también notará que en el rubro de carteras manejamos diferentes ediciones especiales.

Las carteras de gamuza sintética que fabricamos tienen una confección sólida y terminaciones muy cuidadas y precisas. Incluyen una muy densa goma espuma que las torna muy mullidas y atractivas al tacto. Su interior está perfectamente bien forrado; y en lo tocante a las medidas podrá advertir que los modelos de carteras para mujer varían dentro de una gran gama de productos prácticos y elegantes. Los detalles de confección son varios: algunas de nuestras carteras disponen de bolsillos internos, tienen broches cómodos para su uso (del tipo imán) y para la parte del fuelle incorporan un broche a presión para reducir el volumen. Por lo demás, permanentemente lanzamos modelos de carteras para mujer innovadores, de acuerdo a lo que vemos que ellas buscan y desean, y también de acuerdo a lo que se viene como tendencia y a lo que los diseñadores de Quidel entienden que aportará un diferencial real, ya sea a nivel estético o de comodidad. En nuestra empresa familiar siempre estamos a tono con las más recientes tendencias, pero tampoco las seguimos ciegamente: siempre buscamos ser una marca con identidad propia que ofrezca productos con personalidad, vendedores y de enorme rotación, que tengan sintonía con las modas pero que se distingan por algún matiz personal. Es decir, que se diferencien por su “toque Quidel”.

Fábrica de carteras

Entre los pequeños detalles que hacen que los clientes tanto mayoristas como minoristas se inclinen por los productos de Quidel, cuenta el tema logístico: como firma que opera a través de su sitio web, remitimos nuestras carteras a todo el país. Las entregas presentan las siguientes características en lo que atañe a los tiempos: máximo de diez días hábiles para operaciones por mayor, y máximo de tres días para ventas por menor.

Cualquier problema de confección (broches, cierres) que llegara a tener un producto, se cambia sin problemas; en Quidel reforzamos día a día el buen nombre y prestigio de nuestros productos. Somos una fábrica de carteras que trabaja a conciencia, entregando productos resistentes y con acabados fuertes y por demás prolijos. Con lo cual nuestros índices de cambios son realmente muy bajos. Se cambian productos de la misma línea sin problemas. Por ser una tienda online, no trabajamos con devoluciones.

Atendemos en forma directa a comercios en todo el país que quieran contar con nuestras carteras dentro de su línea de productos. Actualmente tenemos clientes que ofrecen nuestros productos en locales de distintos tipo como marroquinerías, venta de carteras, venta de accesorios femeninos; en grandes ciudades como Córdoba, Rosario, Tucumám, Mendoza o Nuquén y también en pequeñas localidades.

Carteras para mujer

Nuestras carteras de gamuza sintética son estéticamente muy especiales. Al diseñar productos con gran personalidad, con toques únicos, buscamos honrar la identidad de cada persona, ya que está claro que las carteras para mujer no son cualquier tipo de bolso, sino que “dialogan” cotidianamente con sus dueñas y cumplen un rol primordial.

Para acceder a nuestra propuesta y catálogo, y beneficiarse con las promociones eventuales que planteamos para la venta de carteras, puede ingresar a la sección de e-commerce de Quidel y empezar a elegir sus productos en línea. ¡Se sorprenderá con las propuestas atractivas y singulares que tiene Quidel para el segmento de las carteras de gamuza sintética para mujer!