Maletínes en gamuza y pana sublimada

Maletines

Los maletines son una parte importante del conjunto de elementos que todo profesional lleva consigo, por ejemplo, a la oficina en días laborables, o incluso en situaciones de viajes breves de negocios. Son una especie particular de cartera de mano, en las que se lleva diverso tipo de instrumental o dispositivos, documentos, dinero y otros elementos importantes para desarrollar las tareas diarias. También existen variantes de bolsos para llevar colgado del hombro, aunque lo común hoy en día es que ofrezcan ambas opciones, tanto manija como tiras regulables para colgar. A esta clase de bolsos también se los puede concebir como pequeñas maletas para viajes de negocios, aunque naturalmente suelen ser de dimensiones bastante reducidas (a comparación de las valijas).

En Quidel nos ocupamos de aportar diseño y funcionalidad a cada una de nuestras propuestas de maletines. En el caso de los modelos de maletín de diseño femenino, rodeamos al producto de la estética que amerita, tratándose de un elemento que va a hacer las veces de cartera para la mujer. Actualmente por ejemplo, se pueden visualizar nuestros maletines para mujer en la página web bajo la denominación de maletín Holly (que es una de nuestras líneas para este producto). Ya sea para utilizar con manija, o bien con tiras regulables, todos nuestros maletines son ecológicos y llevan la impronta de nuestro diseño, pues unifican criterio estético con practicidad, ofreciendo la perfecta conjunción para la mujer de hoy. Muy cómodos para transportar, ideales para mostrar en público en contexto de negocio, nuestros maletines de diseño presentan un aspecto exterior especialmente cuidado, a lo que se le suman diversos detalles de terminación que los convierten en elementos de calidad.

Nuestros maletines para mujer se ofrecen a la venta por menor y también a venta por mayor vía Web. En cuanto materiales, están confeccionados en pana sublimada; sus interiores están muy prolijamente forrados, lo que les otorga un volumen apropiado y ayuda a resguardar los implementos que se llevan dentro.

Maletín de diseño femenino

Por lo común en el rubro particular de maletines, en los locales de marroquinería suelen presentarse dos prototipos esenciales: por un lado están aquellos maletines cuya apertura se efectúa de manera frontal, al estilo de las carteras; y por otro se encuentran aquellos que se abren de manera lateral, como si fuesen maletas (para lo cual pueden contar con cierres de metal o con cremallera). Como fabricante de maletines, en Queidel manejamos alternativas diferentes, y también podemos personalizar diseños en casos especiales para venta por mayor, de manera tal que nuestros maletines de diseño femenino tengan una impronta única.

Como ocurre con la mayoría de los maletines, y en particular en los modelos que confeccionamos para mujer, el interior dispone de varios separadores; y también se incluyen bolsillos tanto a nivel exterior como dentro del maletín de diseño femenino. La idea con esta distribución es permitir un óptimo ordenamiento de los diferentes objetos y elementos que suelen llevarse en nuestros maletines para mujer ecológicos: nos referimos por ejemplo a las carpetas de trabajo, blocs, documentos, lapiceras y lápices, tarjetas personales, teléfono móvil y/o tableta, eventuales periféricos o cables de notebooks o netbooks, etc. Estos maletines de diseño se ofrecen desde nuestro sitio de venta online, con entrega gratis en ciudad de Buenos Aires, a un precio siempre atractivo tanto para clientes mayoristas, como para quienes compran bajo el esquema de venta por menor. Al navegar el website de Quidel usted tendrá al instante la información de precios y todas las características relacionadas con nuestros maletines ecológicos con diseño femenino.

Maletin mujer

Para ofrecer un ejemplo concreto, la línea Holly de maletines Quidel para mujer que elaboramos en la actualidad y que ofrecemos a la venta por menor y mayor, lleva un bolsillo en el dorso a nivel externo y cuenta con un broche tipo torniquete para facilitar el cierre en la parte frontal. Lleva manija y muy cómodas tiras de PU regulables. En lo que respecta al tamaño, nuestro maletín con diseño femenino tiene un ancho de 34 centímetros, un alto de 24 centímetros y un fuelle de 10 centímetros.

Otro dato de estos maletines para mujer, es su condición de productos ecológicos, ya que trabajamos con materiales amigables al medio ambiente, que en ocasiones incluso son producto de reciclado. Como fabricante de maletines nos distinguimos por el foco que ponemos en cada detalle de terminación, haciendo de cada maletín de diseño femenino una pequeña pieza de calidad, sin por ello perder practicidad y funcionalidad para su uso diario, orientado al trabajo.

¡Revise nuestros maletines para mujer y, si vive o trabaja en Capital Federal, aproveche la opción de entrega gratis en ciudad de Buenos Aires!