Mochilas de mujer

Dentro del conjunto de elementos que las personas utilizamos de manera cotidiana y habitual, las mochilas nos acompañan siempre, permitiendo que llevemos toda una serie de elementos que nos resultan necesarios para desempeñar nuestras tareas. Esta “complicidad” que se entabla entre las personas y sus mochilas, particularmente en el caso de las mochilas para mujer u hombre, hace que estos elementos terminen siendo muy personales, casi íntimos.

Desde Quidel detectamos este vínculo tan particular que se establece, y que de hecho también ocurre en el caso de las mochilas escolares, ya que los estudiantes no podrían estar sin sus mochilas incluso para actividades deportivas, que les permiten ir y venir del colegio con cuadernos, manuales, trabajos, materiales, textos y además usarla para sus actividades deportivas. Al ser elementos que se usan tanto, y tan cotidianamente, es importante que las mochilas sean por un lado funcionales –es decir, que cumplan su función de manera cabal, y que además ofrezcan una serie de ingredientes que faciliten la vida a sus usuarios, como por ejemplo abundante cantidad de bolsillos muy bien ubicados-; y por el otro es preciso que sean atractivas, que a los usuarios les agrade su apariencia, e incluso -por qué no- que desde lo estético reflejen de algún modo algo de la persona.

Todos estos factores hicieron que en Quidel empezáramos desde haya unos años a pensar en aportar ideas de diseño para conformar una línea de mochilas a la vez prácticas, muy atractivas visualmente y súper cómodas. Mochilas escolares, y mochilas para la mujer. Así fue como desde nuestra tienda online conformamos una línea especial de venta de mochilas por mayor y menor.

Venta de mochilas por mayor a comercios

Dentro de nuestra línea de mochilas para mujer, por caso, contamos con una línea de gamuza sintética sublimada que hemos denominado Style. Esta línea se elabora con goma espuma muy densa, cuenta con los interiores convenientemente forrados, fuelle lateral, bolsillo interno y broches iman, además de tiras fácilmente regulables. Por otro lado como fábrica de mochilas con venta online hemos conformado otra línea de mochilas para mujer que tiene características de confección similares, con variaciones a nivel de diseño, y que hemos denominado Rebok.

Por lo común las mochilas de gamuza sintética para mujer o escolares que elaboramos y que ofrecemos desde nuestra unidad de negocios de venta de mochilas por mayor y menor, tienen un alto de 30 centímetros, ancho de 32 centímetros y un fuelle de 15 centímetros, aunque naturalmente al ser una fábrica de mochilas esto no es excluyente y podemos elaborar modelos a pedido por cantidades relevantes.

Servicio, calidad y diseño distinguen la propuesta de Quidel en lo que hace a la venta de mochilas. Además de la estética y el diseño que distingue a los modelos que salen de nuestra fábrica de mochilas, los productos se diferencian por ser muy funcionales, tener una terminación óptima y estar elaboradas con materiales nobles. Por otro lado, como estamos permanentemente prestando atención a las tendencias, nuestros productos tienen un tono siempre actual y logran una gran rotación y enorme demanda. En nuestra web usted hallará todos nuestros productos, debidamente descriptos con detalles de fabricación y el correspondiente precio. Realizamos envíos a todo el país. Atendemos los pedidos de comercios como maxiquioscos, tiendas, locales en shoppings; en todas las provincias y ciudades de Argentina, en Bariloche, Puerto Madryn, Necochea, Mar del Plata, San Juan, Catamarca o La Rioja.

Mochilas escolares, deportivas, de viaje o de diario

Desde Quidel también ofrecemos vía Web las más atractivas y robusta mochilas escolares. Es sabido que los estudiantes le dan un uso ultra exigente a sus mochilas, con lo cual la confección debe ser fuerte y a prueba de fricciones. Como fábrica de mochilas experimentada, en Quidel elaboramos productos durables y bien terminados, que ofrecen respuestas satisfactorias tanto en el segmento de mochilas para mujer como escolares.

Como fabricantes, la venta de mochilas por mayor es un foco central de nuestra actividad. Si usted tiene un comercio y desea incorporar una línea con gran salida, Quidel es un aliado fiable, que le asegurará modelos siempre actuales y muy requeridos. Para ofrecer a sus clientes mochilas de calidad y muy llamativas, o para adquirir modelos para uso propio, lo invitamos a examinar el catálogo de mochilas escolares y para mujer de Quidel. ¡Se sorprenderá por el carácter único de nuestros diseños, y por la pasión que ponemos en el desarrollo y lanzamiento de cada producto!