Sobres

Para llevar toda clase de elementos personales que en otra época se referían como el “ajuar” de las mujeres, desde Quidel hemos desarrollado modelos muy especiales de sobres. Esta iniciativa de venta de sobres por mayor se nos ocurrió en virtud de la enorme cantidad de pedidos que recibíamos de un producto de esta clase, que especialmente las mujeres requieren como para llevar objetos de naturaleza íntima y de uso cotidiano.

Si bien Quidel no es exclusivamente una fábrica de sobres, como ocurre por ejemplo con otras marcas, como tal vez sea el caso de Ecocuer, los sobres se convirtieron con el tiempo en un producto importante de nuestra línea de bolsos de diseño. Y es que junto con las mochilas para mujer, los sobres son un producto a la vez muy personal –como decíamos-, íntimo y cotidiano. Y por ello la gente (y obviamente mucho más las mujeres) ven con muy buenos ojos la posibilidad de incorporar de incorporar modelos con diseño tan especial como el que tienen los sobres de Quidel, totalmente únicos y súper prácticos en su concepción.

Por otro lado está la comodidad de adquirir estos productos en una casa que se dedica entre otras cosas a la venta de sobres: cuando un mayorista o persona que desea comprar por menor busca sobres, simplemente debe ingresar al site de Quidel, registrarse y dejarnos su orden de compra de manera online. En nuestra página web está explicada de manera muy sencilla la forma de operar para poder aprovechar las ofertas de nuestra fábrica de sobres, que por cierto vendemos más baratos que los de otros fabricantes como Ecocuer. Otra ventaja es que Quidel también remite los pedidos gratuitamente a localidades de Gran Buenos Aires, siempre y cuando no disten más de 40 km de Cap. Fed.

Venta de sobres por mayor a comercios

Los productos que elaboramos desde Quidel tienen diseño, excelente confección y terminaciones muy prolijas y consistentes. Pero también tienen toda la pasión que le ponemos como empresa familiar que se compromete con la calidad de cada producto. Particularmente nuestros sobres se trabajan con gamuza sintética sublimada; su interior está muy bien forrado, y llevan cierre y tira. A fin de dotarlos de resistencia al impacto y que resulten mullidos, les incorporamos goma espuma bien densa.

Para la venta de sobres que ofrecemos al público del todo el país, hemos elaborado un catálogo que no pasa desapercibido. Los colores y estampados de nuestros sobres, y la excelencia en la fabricación, los tornan muy especiales. La gente sabe que como fábrica de sobres que tiene talleres propios en CABA, Quidel está atenta a todos los detalles y terminaciones, además de ofrecer productos que atienden a las demandas de las modas de cada momento (esto último lo compartimos con otras marcas también muy dinámicas como Ecocuer).

Los sobres Quidel tienen un alto de 18 cm, en tanto que su ancho es de 27 cm. Dadas las características de este producto, su fuelle es nulo. Vendemos a comercios a todo lo extenso del país, tanto en Misiones, Corrientes, Entre Rios, Chaco, Formosa, Salta o Jujuy.

Venta de sobres

Tanto la venta de sobres por mayor, como la minorista, la efectuamos de modo online. En la web de Quidel usted podrá visualizar todos los modelos de sobres que ofrecemos hoy a la venta, con sus particularidades de confección y precio. Al igual que la línea de mochilas para mujer, los pedidos de estos productos, cuando son por menor, llegan en un máximo de 3 días a destino; cuando la venta de sobres es por mayor, puede demorar algo más en llegar (entre 7 a 10 días hábiles, nunca más).

Si bien en Quidel no aceptamos devoluciones, los clientes pueden pedir el cambio por un producto de la misma línea y características, siempre y cuando tenga algún defecto de fabricación (lo cual en verdad ocurre muy poco tanto sea con sobres, como con otras líneas de nuestros productos).

Para solicitar los productos de su elección, acceda ahora a nuestro site. Allí podrá incorporar a su carrito de compras los artículos que quiera en el marco de la venta de sobres por mayor, o bien adquirir en carácter de cliente minorista. Luego serán entregados. ¡Aguardamos su orden de pedido!